Programa Nro. 983– 02 de septiembre de 2018.

publicado en: Noticias | 0

Programa Nro. 983– 02 de septiembre de 2018.

 

Tema Principal: MULTI-PROPIEDADES DE LA ZANAHORIA. 1ra Parte.

 

FRASE:

“… «“… Entre las dificultades se esconde la oportunidad. … ». Albert Einsten”. … Reflexiones para una nueva era.

 

AXIOMA:

“… ”Estos rituales tienen el poder. En ellos se halla contenida toda nuestra ciencia secreta del Gran Arcano. Cuando ritualizamos, vocalizamos ciertos Mantrams que tienen el poder de sublimar nuestra energía sexual hasta el corazón. En el Templo-Corazón vive el Cristo Interno”. …”. (Extracto del libro “El Matrimonio Perfecto” del V.M. Samael).

“… “Cuando las energías sexuales se subliman al Corazón, tienen entonces la inmensa dicha de mezclarse con las fuerzas del Cristo Interno, para que pueda entrar en los mundos superiores. Nuestros rituales se repiten en todos los Siete Planos Cósmicos. La ceremonia ritual establece un canal secreto desde la región física, pasando por todos los Siete Grandes Planos, hasta el mundo del Logos Solar.”. …”. (Extracto del libro “El Matrimonio Perfecto” del V.M. Samael).

 

CONSEJOS:

“SABÍA USTED …

… QUE DEBE MASTICAR UN CLAVO DE OLOR PARA TENER ALIENTO FRESCO.

«“No se engañe pensando que necesita un enjuague para la boca, el cual contiene amoniaco, peroxido de hidrógeno, etanol y formaldehído. Esto no es la solución a su problema. Pruebe masticar un clavo de olor, cepillarse los dientes y cambiar su dieta. Si esto fracasa, vea a su dentista”». …”. – extraído del libro “El gran libro para el cuidado del planeta”. – de Bernadette Vallely. …”. Es un consejo de Tercer Milenio.

 

CURIOSIDADES:

Un Mundo Insólito.

“… “LA GRIETA QUE ESTÁ SEPARANDO EL CUERNO DE ÁFRICA DEL RESTO DEL CONTINENTE. …” – Gentileza de – Yahoo Noticias.-

«“Hace muchos millones de años había un único continente en el planeta que se llamaba Pangea, pero el movimiento de las placas tectónicas a lo largo de los siglos provocó la separación hasta formar el mundo tal y como lo conocemos hoy. Pero la naturaleza no se detiene y poco a poco –centímetro a centímetro– sigue modelando el que va a ser el próximo gran cambio.

Dentro de millones de años, el Cuerno de África se separará del resto del continente. El avance de la fractura es lento (entre 2,5 cm y 5 cm al año), pero imparable y en algunos lugares ya observan los efectos. En el pueblo keniano de Mai Mahiu, a unos 50 kilómetros de la capital Nairobi, tras varios días de intensas lluvias, la tierra literalmente se abrió, formando una gran grieta que obligó a mucha gente a abandonar sus casas.

Es la falla tectónica Valle del Rift que empieza en el norte de Etiopía y que se extiende hasta Zimbabue en el sur. Va a ser la causante de que dentro de muchos años se forme una gran isla en el Índico que va a contener partes de Etiopía y Somalia. La cuenta ya ha empezado y los efectos son visibles”». …”.

 

ECOLOGÍA, ALIMENTACIÓN Y ALTERNATIVAS:

“… MEDICINA NATURAL PARA VIVIR MEJOR Y MÁS SANO.

“… RESUELTO EL MISTERIO DEL POLVO BLANCO SOBRE LOS ARÁNDANOS. …”. – Gentileza de Zalen GadesYahoo Vida y Estilo5.-

«“Resuelto el misterio del polvo blanco sobre los arándanos.

Acudir al supermercado y comprobar cómo un polvo blanco recubre frutas como los arándanos puede resultar incómodo cuando no se sabe el verdadero objetivo de esta sustancia natural.

El chef británico, Matt Tebbutt, descubrió el misterio de ese polvo blanco en su programa televisivo, Food Unwrapped y muchos suspiraron de alivio.

Remesa de arándanos recién recolectados antes de salir a los supermercados.

Dicha sustancia, la cual desaparece de las frutas con un buen lavado con agua, es una capa blanca que se encarga de proteger estos alimentos de enfermedades y otras amenazas que puedan deteriorar su estado. El chef viajó a una granja de arándanos de Polonia con el equipo de su programa y fue allí donde descubrió este peculiar proceso.

Contrario a lo que mucha gente piensa, la propietaria de la granja le dio las claves a la estrella televisiva.

“Es algo natural y no artificial. Protege a los arándanos de cualquier daño externo”, afirmó Agata Małkiewicz.

Arándanos de una granja en Canadá donde se puede observar la capa blanca.

Concretamente, esta capa blanca frena la proliferación de bacterias y hongos que se adhieren a la fruta, tal y como relató el chef. No es una situación que suceda exclusivamente en los arándanos y también se puede observar en otras frutas, sin embargo, es más perceptible en las que tienen tonalidades oscuras.

“Esa capa hace tan buen trabajo a la hora de humedecer y preservar la frescura que las granjas no la lavan antes de que llegue a los supermercados. Prefieren no quitar esa capa”, agregó el chef Tebbutt”». …”. Recordamos a la audiencia que puede bajar del sitio Web WWW.PREMIOFORTALEZA.COM.AR estos artículos.

 

HISTORIA, ANÉCDOTAS Y LEYENDAS:

“…  “UN RATÓN DE LA GRANJA“ – Gentileza de Marcelo Álvarez – Punta Alta – Bs As – Argentina.-

«“Un ratón mirando por un agujero de la pared, ve al granjero y su esposa abrir un paquete. Quedó aterrorizado al ver que era una trampa para ratones!.

Fue corriendo al patio a advertirle a todos.

  • ¡Hay una ratonera en casa!. ¡Hay una ratonera!.

La gallina que estaba cacareando y escarbando le dice:

  • “Disculpe Sr. Ratón yo entiendo que es un gran problema para Ud., pero no me perjudica en nada“.

Entonces fue hasta el cordero y le dice lo mismo:

  • “Disculpe Sr. Ratón pero no creo poder hacer algo más que pedir por Ud., en mis oraciones“.

El ratón se dirigió a la vaca y ella le dijo:

  • “Pero acaso estoy en peligro?. ¡Pienso que no!. Dijo la vaca“.

El ratón volvió a la casa, preocupado y abatido para encarar a la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo como el de la ratonera atrapando su víctima, la mujer corrió a mirar que había atrapado.

En la oscuridad ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa.

La serpiente veloz mordió a la mujer, el granjero la llevo inmediatamente al hospital, ella volvió con fiebre alta.

El granjero para reconfortarla decidió preparar una nutritiva sopa, agarro el cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.

Como la mujer no mejoró los amigos y vecinos fueron a visitarlos, el granjero mató al cordero para alimentarlos, la mujer no mejoró y murió.

El esposo vendió la vaca al matadero, para cubrir los gastos del funeral.

La próxima vez que alguien te cuente su problema y creas que no-té afecta por que no es tuyo y no le prestes atención, piénsalo dos veces, el que no vive para servir, no sirve para vivir.

El mundo no anda mal por la maldad de los malos sino por la apatía de los buenos.

Así que cuando alguien necesite de ti por sus problemas tiéndele la mano o dale una palabra de aliento». …”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.