SE NOS FUE OTRO GRANDE DEL PREMIO. GRAN RAFA

publicado en: Noticias | 1

SE NOS FUE OTRO GRANDE DEL PREMIO. GRAN RAFA.

 

Hace varios años, recorriendo el país en las entregas de premios a los medios de comunicación de radio y Tv, en donde he participado conocí un colega, un luchador de la vida, que verdaderamente al conversar con él, quedamos encantado junto a otros colegas que se encontraban acompañándonos.

Una persona excelente, de bien, que con el transcurso de los años lo fui conociendo más profundamente. Es así que en un momento determinado le di gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, un hermano de la vida, ese hermano mayor, que aparece porque la Divinidad te lo pone en el sendero.

Esta persona tenia sueños, sueños que se concretaban a través de los medios de comunicación.

En otra faceta de su actividad, se dedicaba a escribir, era un gran poeta. Tenía la virtud de poder plasmar en un papel hermosos poemas, que con el tiempo los recopilo y con su esposa por suerte los editaron.

Un matrimonio donde sus hijos todos ya adultos con sus respectivas familias, nueras yernos y varios nietos, el siempre los recordaba y nos comentaba anécdotas de ellos.

El sábado 03 de febrero 2018, recibimos la triste noticia que había partido al descanso eterno.

Para mí y para los integrantes del Premio Fortaleza Protectora Argentina, no solo se fue un amigo, mi hermano mayor, sino también un compañero de trabajo.

El siempre desde el principio fue un puntal en plasmar este premio, sus ideas, sus consejos, su guía, permitió que el emprendimiento se haga realidad.

Todos estos años nos acompaño como jurado, donde también fue, como era él, un maestro, un guía enseñándonos a mejorar la docencia de las comunicaciones.

De él voy a destacar otras actividades. En una oportunidad  le pedí al tener esa gran facilidad de plasmar en un papel poemas, si podía ser el mentor, el creador de un himno o marcha o lo que a él le saliera de adentro de su corazón, para simbolizar y que represente al premio fortaleza.

Su respuesta fue contundente, que para él, era un honor de hacerlo debido a que también así lo sentía, que era parte de los integrantes del premio.

Fue el creador del Himno al Premio Fortaleza Protectora y su señora esposa Adriana Correa, fue la encargada de ponerle las notas y acordes musicales. Un matrimonio que nos acompaño, acompaña y acompañara en todas la entregas de los Fortalezas.

Cuando el himno fue creado no quise poner la autoría a la Organización, sino que realizamos los trámites para registrarlo nombre de él en la letra y a su esposa en la música.

Querido Hermano RAFAEL RUEDA, este es el pequeño homenaje que la Organización te puede realizar, ya que fuiste uno más de los integrantes.

Que Dios y la Divinidad, te haya puesto en un lugar donde verdaderamente te lo mereces.

Muchas, muchísimas  gracias por haber sido y por haber actuado con nosotros de la forma que lo has hecho. Nunca te olvidaremos, te tendremos en nuestros corazones.

 

GRACIAS GRAN RAFA.

 

Mario Andrada. Presidente de la Organización «Premio Fortaleza Protectora Argentina».

  1. Adriana

    Gracias Mario y elba por un gran mimo para mi alma dolida que luego de 52 años, de pronto me encuentra sola. Les dejo un abrazo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.