Programa Nro. 984– 09 de septiembre de 2018.

publicado en: Noticias | 0

Programa Nro. 984– 09 de septiembre de 2018.

 

Tema Principal: MULTI-PROPIEDADES DE LA ZANAHORIA. 2da Parte.

 

FRASE:

“… «“… Somos arquitectos de nuestro propio destino. … ». Albert Einsten”». … Reflexiones para una nueva era.

 

AXIOMA:

“… ”Los Átomos Crísticos del Logos Solar descienden por ese canal y entonces se acumulan en el pan y en el vino. Así es como realmente el pan y el vino, por obra de la Transubstanciación se convierten en la carne y en la sangre del Cristo”. …”. (Extracto del libro “El Matrimonio Perfecto” del V.M. Samael).

“… “Al comer el pan y al beber el vino, los átomos Crísticos se difunden por todo nuestro organismo y pasan a los cuerpos internos para despertarnos los poderes de naturaleza solar. Los apóstoles bebieron sangre del Cristo y comieron carne del Cristo”. …”. (Extracto del libro “El Matrimonio Perfecto” del V.M. Samael).

 

CONSEJOS:

“SABÍA USTED …

… QUE NO DEBE USAR RIMEL CON BASE DE PLOMO.

«“”Surma”, un rimel asiático que tiene una base de plomo, es venenoso, especialmente para los niños. En 1982, el gobierno británico emitió fuertes advertencias sanitarias con respecto a este producto. Pero la mayor parte de este llega a Gran Bretaña a través de amigos y parientes y no a través de las tiendas. El uso continuo de plomo en el maquillaje constituye un problema ambiental, así como un grave peligro para la salud”». …”. – extraído del libro “El gran libro para el cuidado del planeta”. – de Bernadette Vallely. …”. Es un consejo de Tercer Milenio.

 

CURIOSIDADES:

Un Mundo Insólito.

“… “LOS CIENTÍFICOS ESPERAN LOS QUE ARPONES PUEDAN ENSARTAR BASURA ESPACIAL. …” – Gentileza de STEVENAGE, Inglaterra – Reuters.-

«“Un satélite europeo lanzado esta semana para probar formas de abordar la creciente cantidad de basura espacial hará uso de una tecnología tan familiar para los antiguos romanos como para los astronautas: redes y arpones.

Los ingenieros que diseñaron y crearon arpones para dos proyectos pioneros de limpieza de escombros espaciales dijeron que el atractivo de tales conceptos probados por el tiempo era su simplicidad.

“La ironía no se nos escapa”, dijo Alastair Wayman, un ingeniero de proyectos avanzados en Airbus Space en la ciudad sureña de Stevenage.

“Esta es una pieza de tecnología muy bonita y sencilla, pero lo que hemos hecho es que la hemos actualizado para usarla en el espacio y la belleza de este sistema radica en su simplicidad“, dijo a Reuters.

El satélite Remove Debris lleva varios dispositivos diferentes diseñados para ayudar a limpiar la gran cantidad de desechos que orbitan la Tierra. Ya ha atracado en la Estación Espacial Internacional y se espera que las pruebas comiencen en las próximas semanas.

“Todo lo que tenemos que hacer es sentarnos lejos de la nave espacial que será nuestro objetivo, disparar nuestro arpón hacia ella y luego, una vez que haya impactado, hemos capturado nuestro pedazo de desechos espaciales”, dijo Wayman.

Uno de los arpones mide alrededor de 30 cm de largo y está diseñado para disparar a un objetivo en el brazo a unos 20 metros de distancia, antes de volverlo a enrollar en una cuerda.

También se está diseñando en el laboratorio un arpón más grande, de alrededor de 1,5 metros de largo y un peso de 2,2 kg, como parte del programa de Limpieza del Espacio de la Agencia Espacial Europea. Su objetivo es capturar cantidades de basura espacial que pesen hasta ocho toneladas.

Los científicos estiman que hasta 7.000 toneladas de basura están en órbita alrededor de la Tierra a velocidades de hasta 27,000 km/h que puede causar daños a satélites o naves espaciales”». …”.

 

ECOLOGÍA, ALIMENTACIÓN Y ALTERNATIVAS:

“… MEDICINA NATURAL PARA VIVIR MEJOR Y MÁS SANO.

“… DESAYUNO SALUDABLE: LOS ALIMENTOS QUE NO DEBERÍAS COMER EN AYUNAS. ¡Y LOS QUE SÍ!. …”. – Gentileza de Irina Kenigsberg.-

«“¿Bebes un café y una dona todas las mañanas, de forma religiosa?. Los alimentos que consumimos en ayunas pueden tener un gran impacto en nuestro organismo y bienestar. Descubre qué elegir y qué no para un desayuno saludable.

Lo que eliges comer cuando estás en ayunas ¡Es súper importante!.-

Los que no.

Café.

Es muy usual elegirlo para despertarse al comenzar el día. Sin embargo, podría tener un efecto dañino, según el sitio Medical Daily. Beber café con el estómago vacío aumentaría el nivel de acidez que, a su vez, puede ocasionar acidez estomacal e indigestión a lo largo del día.

Alcohol.

Si el brunch del fin de semana viene con una mimosa o unbloody mary, ¡Mejor pide otra cosa!. Beber alcohol con el estómago vacío haría que éste se dirija directo al flujo sanguíneo, según el mismo sitio. Así, se distribuiría rápidamente por el cuerpo, causando que los vasos sanguíneos se dilaten. Además, generaría una disminución temporal del pulso y de la presión sanguínea.

Donas y pasteles.

Una dona puede tener de 250 a 550 calorías. ¡Y eso ni siquiera es lo peor!. Además, puede contener de 20 a 50 g (0.7 a 1.7 oz) de azúcar, se indica en el sitio de la Clínica Cleveland. Con tanta cantidad de azúcar en un “envase” tan pequeño, el cuerpo necesitaría mucha insulina para adaptarse. Un gran aumento de azúcar en sangre lleva a, ¡Una caída inclusive más grande!. Ese subibaja extremo haría que vuelvas a tener hambre poco después de terminar tú desayuno. Por si fuera poco, probablemente tengas antojo de más carbohidratos refinados, perpetuando el círculo vicioso de alimentación poco saludable.

Zumo de naranja.

Si bien tiene beneficios, muchos de los que se venden en la tienda están llenos de azúcar, advierte la médica Lisa Davis en diálogo con el sitio de la revista Shape.

“Una mejor idea tal vez sería beber un vaso de agua y comer la naranja. La fruta entera ofrece las mismas vitaminas y minerales que el zumo, junto a la fibra, que da sensación de saciedad y puede calmar el hambre hasta el almuerzo”, explica.

Los que sí.

Avena.

Entre otras cosas, contiene un tipo de fibra que ayudaría a bajar el colesterol, se indica en el sitio de la revista Health. En lo posible, elige la avena irlandesa (steel-cut), que toma 15 minutos de cocción pero tiene más fibra que la instantánea. Evita las saborizadas, que pueden estar llenas de azúcar.

Huevos.

Son una fuente saludable  de proteína  y  de nutrientes como vitamina D. ¿Y el colesterol?. “Si, en general, estás eligiendo proteínas magras y no comiendo mucha grasa y colesterol, entonces es bueno incluir huevos en tu dieta”, explica la nutricionista Erica Govinazzo en diálogo con Health.

Frutas.

Básicamente, cualquier fruta es buena para comenzar el día, indica la experta. Algunas opciones recomendables serían el melón, con grandes cantidades de vitamina C y A, el kiwi, rico en vitamina C, potasio y cobre, el pomelo, lleno de antioxidantes y los arándanos azules, un súper alimento.

Consulta con un médico antes de introducir cambios en tú dieta.

Y tú, ¿Qué sueles desayunar?”». …”. Recordamos a la audiencia que puede bajar del sitio Web WWW.PREMIOFORTALEZA.COM.AR estos artículos.

 

HISTORIA, ANÉCDOTAS Y LEYENDAS:

““…  “ESCUCHEMOS A NUESTROS HIJOS“ – Gentileza de A. A.-

«“No me des todo lo que pida.

A veces yo solo pido para ver hasta cuanto puedo obtener.

No me des siempre ordenes; si en vez de ordenes, a veces me pidieras las cosas, yo la haría más rápido y con más gusto.

Cumple las promesas buenas o malas.

Si me prometes un premio, dámelo; pero también si es un castigo.

No me compares con nadie, especialmente con mi hermano y hermana.

Si tu me haces lucir peor que los demás, entonces seré yo quien sufra.

No corrijas mis faltas delante de nadie, enséñame a mejorar cuando estamos solos.

No me grites. Te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar a mi también y yo no quiero hacerlo.

Déjame desenvolverme por mi mismo, si tu haces todo por mi, yo nunca aprenderé.

No digas mentiras delante de mi, ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro.

Me hace sentir mal y perder la fe en lo que dices.

Cuando yo hago algo malo no me exijas que te diga “por que” lo hice. A veces ni yo mismo lo sé.

Cuando estés equivocado en algo, admítelo y crecerá la opinión que yo tengo de ti, y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.

Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos, ya que, porque somos familia eso no quiere decir que no podamos ser amigos también.

No me digas que haga una cosa si tú no la haces, yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas, pero nunca lo que tú digas y no hagas.

Enséñame a conocer y amar a Dios, pero nada vale si yo veo que ustedes no conocen y no aman a Dios.

Cuando te cuente un problema mío, no digas “no tengo tiempo para boberías” o “eso no tiene importancia”.

Trata de comprenderme y ayudarme.

Quiéreme y dímelo. A mí me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo». …”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.