Programa Nro. 988– 07 de Octubre de 2018.

publicado en: Noticias | 0

Programa Nro. 988– 07 de Octubre de 2018.

 

Tema Principal: REMEDIOS CASEROS PARA ENFERMEDADES Y DOLENCIAS. 2da Parte.

 

FRASE:

“… «Tenemos que aprender a decir no a lo que no nos conviene, a lo que no nos satisface. A lo que nos mata silenciosamente. … ». Leticia Thompson”. … Reflexiones para una nueva era.

 

AXIOMA:

“… “Todo ritual se halla relacionado con la sangre y con el semen. El ritual es una espada de dos filos. A los puros y virtuosos les defiende y da vida. A los tenebrosos e impuros, les hiere y destruye. El ritual es más poderoso que la dinamita y el cuchillo”. …”. (Extracto del libro “El Matrimonio Perfecto” del V.M. Samael).

“… “En el ritual se manejan las fuerzas nucleares. Las Energía Atómica es una dádiva de Dios.  Lo mismo puede sanar que matar Todo templo dentro del cual se celebre la Santa Unción Gnóstica, es de hecho y por ese motivo, una planta de energías atómica”. …”. (Extracto del libro “El Matrimonio Perfecto” del V.M. Samael).

 

CONSEJOS:

“SABÍA USTED …

… QUE DEBE EVITAR LOS BLANQUEADORES DE LA PIEL.

«“Durante los años 1960, las industrias de los cosméticos y los perfumes identificaron un nuevo mercado: servicios a personas de piel negra. Uno de los productos más alarmantes que surgieron en el mercado. Este producto puede causar problemas en el higado y los riñones , sin mencionar los problemas ambientales por el continuo uso del mercurio. Aunque el jabon de mercurio está prohibido en Gran Bretaña, en 1985 una compañía fue multada por producirlo, aunque alegaron que sólo era para exportar a África”». …”. – extraído del libro “El gran libro para el cuidado del planeta”. – de Bernadette Vallely. …”. Es un consejo de Tercer Milenio.

 

CURIOSIDADES:

Un Mundo Insólito.

“… “EGIPTO CAMBIARÁ SU HISTÓRICA CAPITAL POR OTRA SURGIDA DE LA NADA. …” – Gentileza de “La otra cara de la moneda”, Yahoo Finanzas – Jaime Quirós.-

«“Existen muchas ciudades históricas en el mundo. Sea por concentración económica, de recursos materiales, bienes culturales o ser residencia de mandatarios y élites, se han gestado esos conglomerados urbanísticos. En muchos casos, la importancia de este pasado ha hecho que se concentre el poder económico y financiero principal y se establezcan como capitales de sus respectivos países.

Uno país histórico, con una de las capitales más emblemáticas, destino turístico internacional de primer orden, ha decidido romper con su pasado y montar una capital desde cero y en mitad de la nada. Se trata de Egipto, que ha decidido quitar a El Cairo su estatus y crear una macrociudad donde sólo había arena de desierto. Y el proyecto no es un farol que jamás se vaya a llevar a cabo. Una horda de miles de obreros ya trabajan en la construcción de la futura ciudad y capital del país.

Los motivos son diversos. El principal es lo caótico que es El Cairo. La superpoblación de una ciudad de más de 18 millones de habitantes provoca congestión absoluta del tráfico. Los niveles de contaminación son brutales y el diseño de los barrios para facilitar la vida del ciudadano es muy complicado y deficiente. La construcción expansiva descontrolada provoca que sea insostenible e imposible modificar a corto plazo la actual ciudad. Además, la flota de vehículos es bastante antigua y contaminante, lo que agrava la situación medioambiental.

Más

La crítica principal de los ciudadanos hacia el presidente y precursor del proyecto, Al Sisi, es lo costoso del proyecto para un país como Egipto. Pese a ser considerado “en vías de desarrollo” y tener un poder económico históricamente más alto que sus vecinos africanos, no deja de ser eso, un país de África con recursos limitados.

Además, se encuentra en una situación comprometida desde los comienzos de la crisis financiera mundial, las revueltas de la primavera árabe y la amenaza terrorista constante del ISIS, que han provocado la bajada de turismo que recibe el país de las pirámides y los faraones, principal fuente de ingresos nacional. Gran parte de los habitantes considera un despilfarro que sólo va a beneficiar a mandatarios y poderosos con recursos para trasladarse a la nueva capital.

El modelo, inspirado en capitales de ciudades artificiales construidas durante el siglo XX como Brasilia en Brasil, Canberra en Australia, Astana en Kazajistán o Islamabad en Pakistán, supone uno de los mayores desarrollos urbanos de la actualidad. La futura urbe, que aún carece de nombre oficial, aspira a albergar a más de 6 millones de habitantes. A día de hoy, se trabaja en el polémico proyecto a destajo para conseguir que en 2019 pueda trasladarse a todo el equipo de funcionarios y ministerios del Estado. De momento, ya se ha abierto un macro hotel que acoge a los constructores y desarrolladores de la obra.

Después de leer el ejemplo egipcio, quizá algún político combina ideas y se le ocurre que una buena solución para acabar con el conflicto entre Cataluña y resto de España sea montar una nueva capital a mitad de camino de Madrid y Barcelona, en un páramo inhabitado de la depresión inter-ibérica turolense. Cosas más locas se han visto”». …”.

 

ECOLOGÍA, ALIMENTACIÓN Y ALTERNATIVAS:

“… MEDICINA NATURAL PARA VIVIR MEJOR Y MÁS SANO.

“… EL SEXO A DIARIO NOS VOLVERÍA MÁS CREATIVOS. …”. – Gentileza de Yahoo Vida y Estilo.-

«“El sexo todos los días. …

  1. Reduciría las chances de engriparte. Una frecuencia de uno a dos encuentros sexuales por semana aumentaría fuertemente los niveles de Inmunoglobulina A, un ‘peso pesado’ entre los integrantes del sistema inmunológico, según un descubrimiento de científicos de Wilkes University, en Pennsylvania y publicado en 2004 por la revista cinética Psychological Reports. Esta hormona combatiría con éxito, la mayoría de las veces, a las diferentes formas de gripe y virus de estructura similar que la provocan.
  2. Disminuiría la presión arterial y el estrés. Un estudio publicado en 2006 por la revista Biological Psychology encontró que las personas que tuvieron relaciones sexuales con penetración habrían tenido una presión arterial más baja y mejores respuestas de estrés que las personas que no lo hicieron.
  3. Mejoraría el control de la vejiga femenina. Un piso pélvico fuerte es importante para evitar la incontinencia, algo que afectaría a alrededor del 30% de las mujeres en algún momento de sus vidas. El buen sexo es como un entrenamiento para los músculos del piso pélvico, de acuerdo con el sitio WebMD. Cuando tienes un orgasmo, causa contracciones en esos músculos, fortaleciéndolos.
  4. Reduciría el riesgo de cáncer de próstata. Los hombres que eyaculaban – en la relación sexual, la emisión nocturna o la masturbación- con frecuencia (al menos 21 veces al mes) tenían menos probabilidades de contraer cáncer de próstata, según demostró un estudio publicado en 2004 por la revista de la Asociación Americana de Medicina (AMA, por sus siglas en inglés).
  5. Ayudaría a prevenir un ataque cardíaco. Una buena vida sexual sería buena para tu corazón. Además de ser una gran manera de aumentar tu ritmo cardíaco, el sexo ayudaría a mantener tus niveles de estrógeno y testosterona en equilibrio. Tener relaciones sexuales más a menudo puede ayudar, afirma WebMD.
  6. Impulsaría la creatividad. Cuanto más creativa es una persona, más parejas sexuales es probable que tenga, dice una investigación realizada por la Universidad de Newcastle upon Tyne y la Open University en el Reino Unido, según reseña Science Daily. Los artistas y poetas profesionales tendrían alrededor del doble de parejas sexuales que aquellos que no se entregan a estas actividades creativas, asegura el estudio publicado en 2005.
  7. Optimizaría el descanso. “Después del orgasmo, se libera la hormona prolactina, que es responsable de las sensaciones de relajación y somnolencia”, explicó a WebMD, la psiquiatra Sheenie Ambardar.

Ante cualquier duda, consulta con un especialista de la salud.

¿Qué otros beneficios de tener sexo a diario podrías agregar?

También te puede interesar:

Infieles online: ¿cuenta como infidelidad coquetear por Internet?

Tener sexo en el auto, un clásico que no pierde vigencia”». …”. Recordamos a la audiencia que puede bajar del sitio Web WWW.PREMIOFORTALEZA.COM.AR estos artículos.

 

HISTORIA, ANÉCDOTAS Y LEYENDAS:

“… “LAS TRANSACCIONES DE SAMAEL AUN WEOR. …“ – Francisco Maldonado Merida.-

«“El noventa y nueve por ciento de los pensamientos humanos son negativos y perjudiciales.

Lo que somos aquí es el resultado de nuestros propios procesos mentales.

El hombre debe auto explorar su propia mente si desea identificarse, valorarse y auto imaginarse correctamente.

La dificultad del análisis introspectivo, profundo, está en la “contra transferencia”. Esta dificultad se elimina mediante los análisis estructural y transaccional.

Es importante segregar y disolver ciertos agregados psíquicos indeseables fijados en nuestra mente en forma traumática.

Los análisis transaccional y estructural se combinan inteligentemente en la cuestión esa de la exploración del Ego.

Cualquier agregado psíquico debe ser previamente segregado antes de su disolución final.

 

Práctica:

  • Tómese usted la molestia o el agrado, de echar una miradita a su interior, psicológico, no defienda ninguna doctrina, solo anhele curarse de su dolor, si no tiene dolor psicológico lo felicito usted es un triunfador, un ejemplo a seguir para quienes le rodean … por Dios sea usted sinceros y mire hacia adentro.
  • Es usted una madre ó padre. Con autoridad ó autoritario déspota, un tirano de su hogar ó en su negocio.
  • Es usted un ciudadano … conciliador. Pero le falta la capacidad de mandar en el momento justo y de reír y cantar como un niño.
  • Es usted un ser que le vale la vida. Acaso nació en León Guanajuato donde la vida no vale nada … jjaa, jjaa, jjaa.
  • Ríase … ríase … le hará mucho bien.

Ha se me olvidaba. ¿Cómo son sus transacciones psicológicas?. Edifica a su esposa, esposo, hijos ó los ofende y humilla constantemente”». …”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.